Me bajo corriendo de la mesa y me
coloco bien el pelo mirándome en el espejo, luego el vestido y por último
intento colocar bien mis pensamientos.
Salgo del camerino con cuidado de
que nadie me vea y voy corriendo a buscar a Ruth para que me retoque el
maquillaje y tener así una coartada.
-¿Pero qué has hecho, Anna? ¡Se te
ha ido todo el pintalabios!
-Es que...
-Además tienes la boca súper
hinchada. -Dice interrumpiéndome. -A ver, ven que te lo arregle que no nos
queda tiempo. -Me siento en la silla y por suerte no me vuelve a preguntar
sobre el tema.
Llego a plató cuando el programa ya
ha empezado, pero todavía estamos en el ranking y ninguno de los espectadores
se ha dado cuenta; aunque Meri me mira y me señala al reloj que lleva en la
muñeca con el gesto un poco serio.
Yo le pido perdón moviendo sólo los
labios para no interrumpir el transcurso del programa y me vuelvo a colocar
junto a las cámaras mientras Dani y Flo siguen haciendo lo que mejor se les da:
hacer reír a la gente.
Vuelve a entrar un nuevo vídeo y
mientras tanto los dos siguen intentando convencerme de que yo también
participe, pero ni siquiera tengo guión y sigo negándome a saltar con el
vestido con falda de vuelo que llevo hoy.
Segundos más tarde, otra vez
estamos en directo y en cuanto empieza a sonar la música de Valdi, Dani me coge
de la mano y tira de mí sin que me dé tiempo a reaccionar. Coloca su otra mano
en mi cadera y comenzamos a bailar pegados al ritmo de la música. Flo nos mira
y hace lo mismo con Meri, como no podía ser de otra forma y yo disfruto del
momento como si fuera una niña pequeña. Todos a nuestro alrededor sonríen, pero
sin duda alguna, la sonrisa que más destaca es la de Dani.
Meri se va y nos quedamos los tres.
Al principio es todo muy light porque saben que siempre me quejo, pero cuando
me doy cuenta estamos enzarzados en una batalla campal de corchopanes. Flo y yo
contra Dani, que el pobre lee el guión lo más rápido que puede para que entre
un nuevo vídeo y le dejemos de dar corchopanazos.
-Vaya paliza -Se queja Dani cuando
ya no nos están grabando.
-¿No querías que entrara? Pues
asume las consecuencias -Contesto yo divertida.
-¡Chicos! ¡Atentos que volvemos!
-Dice Meri.
¡Pues tú fuera, que no tienes
guión! -Me dice Dani sacándome de plano para que no volvamos a la misma guerra
de antes.
-Dentro en 3... 2... 1... -La luz
roja de la cámara se vuelve a encender.
-¿Y la rubia que había aquí antes?
-Pregunta Flo fingiendo que me busca mientras mira a todos lados.
-Se ha tenido que ir por una
movida... -Contesta mientras me sonríe. Presentan el último vídeo y mientras se
emite se acerca para hablar conmigo.
-Cómo te pasas ¿No?
-Como en los viejos tiempos
-Me encanta cómo eres. -Dice
mientras me coloca un mechón de pelo detrás de la oreja. Yo le sonrío y le doy
un beso en la mejilla que al final acaba siendo en la comisura de los labios.
-¡Estamos dentro! -Dice Meri una
vez más haciendo que Dani se separe rápidamente de mí y siga a lo suyo con Flo
hasta que despiden el rankig.
El programa sigue y poco a poco
vamos llegando al final con unas bonitas palabras de Flo hacia Miki.
-No nos podemos ir sin antes
dedicarle este primer programa tan especial a alguien que nos ha dejado hace
muy poco. Alguien que formó parte de todo esto desde el principio, que unió a
esta gran familia que estáis viendo ahora mismo y a esa gran familia que hay
más allá de la tele. El forma parte del equipo de mi vida y ahora más que nunca
sé que sin su ayuda esto no estaría ocurriendo ahora mismo; así que quiero
pedir un fuerte aplauso para que lo pueda oír allí donde esté y darle las
gracias por acompañarnos durante tanto tiempo. Este programa va por ti, Miki.
-Dani empieza a aplaudir, haciendo que le siga el resto del equipo y todo el
público que está allí. Flo nos abraza a los dos y así cerramos el programa.
Poco a poco nos vamos reponiendo y decidimos ir todos a tomarnos algo para
celebrar que haya ido todo tan bien. No sabemos aún cuál será la audiencia,
pero estamos contentos con el resultado y el público no ha parado de reír en
todo el rato.
Ya sentados en el mismo bar de siempre, vamos comentando las
anécdotas que han ido sucediendo durante el directo mientras cada uno se toma
su cerveza, café o lo que haya pedido. Sólo hay una cosa que cambiaría y es que
Dani está sentado enfrente de mí, pero tres sillas a mi izquierda y me muero de
ganas por darle un beso.
Le miro varias veces pero él no se da cuenta. Está demasiado
pendiente del móvil y casi no presta atención ni a lo que están hablando los
demás.
Decido contar yo algo para ver si así consigo captar su
atención, pero ni por esas, de modo que finalmente cojo yo mi móvil y les
escribo un whatsapp.
"Esta tarde no querías quitarme las manos de encima y
ahora parece que no existo"
En cuanto le llega, levanta la cabeza y me mira con una cara
que no sabría decir muy bien qué significa hasta que vuelve a mirar su móvil y
me contesta.
"La hemos liado... Vente al baño y hablamos"
QUE LA HAN LIADO DE QUE NIÑA?
ResponderBorrarNo me los líes más y que vaya todo bien cohone :(
Vaya día el de hoy con tantos capítulos, así de hace más
Amena la recuperación y las ganas de vivir aumentan
Te odio
Por favor, que no sea el lío muy fuerte que están super bien así.
ResponderBorrarsiguiente!!!
Con los ojos llorosos me has tenido mientras leía la dedicatoria de Flo a Miki. ¿Y el momento Dani cogiendo a Anna y que se pongan a bailar? Enamorada total.
ResponderBorrar¿La han líado? Osea, sigue pronto porque esto así no, ¿eh? Jajaja x)
Impresionante el cap e impresionante tu manera de escribir.
¿Podrías avisarme cuando publiques cap, pls? @TaniaMrtnzSimon
Que lío ni lio hija de puta??? Exijo que escribas otro ya, no me puedes dejar así o te va a llevar a Madrid tu vieeeeeejaaaaaa
ResponderBorrarTe quero
He llorado... No tengo palabras...
ResponderBorrarPerfección es la manera en la que escribes.
Deseando saber qué ha pasado. Te quiero
He llorado... No tengo palabras...
ResponderBorrarPerfección es la manera en la que escribes.
Deseando saber qué ha pasado. Te quiero
Mi día no me ha ido muy bien y cuando he visto lo de tu cap ha sido "Wii vamos a alegrarnos" Lo de Miki me ha hecho llorar y ahora esto. Vas y me dejas intrigadas. Un bipolar tiene menos sensaciones que las que he tenido yo en 10 min!!
ResponderBorrarSiguiente porfaaaa
grande! me has echo llorar por lo de miki , no nos puedes dejar con esta intriga . necesito saber que va a pasar, que han liado! :)
ResponderBorrar